Revista Mil Opciones

revistamilopciones.com novias | quince | eventos

Fiestas de 15 Años | 26 de October de 2011

15 Años: decoraciones temáticas

15 Años: decoraciones temáticas

Hoy la fiesta de 15 Años es un evento muy significativo en la vida de toda adolescente, dado que es un momento único e irrepetible donde puede compartir tan importante fecha con todos sus amigos y familiares. Es por ello que la producción, decoración y organización de las fiestas de quince, son cada vez más impresionantes y con mayores detalles, dado que las chicas buscan "sorprender" a los invitados con decoraciones y ambientaciones originales e innovadoras.

Las decoraciones temáticas en las fiesta de 15 años:

Cada vez es más dificil "sorprender" a los adolescentes con las fiestas de quince años, es por ello que  la "decoración" se ha convertido en un factor fundamental y muy importante dentro de la organización y planificación del evento.

Ante la gran cantidad de fiestas de quince y de propuestas difrentes, que entre sus propios compañeros ven los adolescentes, ya no podemos recurrir al típico centro de mesa de la simple flor, el fanal con vela y el camino de mesa, que ya pasaron de moda! Es importante generar otras propuestas, más jugadas, originales e innovadoras, donde los adolescentes realmente se soprendan con la propuesta.

Es por ello que, las Decoraciones Temáticas ocupan un lugar favorito a la hora de elegir una decoración o ambientación para las fiesta de 15 años.

Al elegir una temática y realizarla de manera seria y real, la fiesta adquiere un prestigio y una propuesta súper impactante, haciendo que los invitados jamás olviden aquel evento.

La decoración es tan importante para el éxito de una fiesta de quince, como lo es el catering, la música o el vestido, dado que es con la decoración con lo que vamos a darle a nuestra fiesta, el elemento "sorpresa" y hacerla realmente diferente al resto de fiestas a las que asistimos, que se ven todas iguales. Por eso, en la organización del evento, debemos considerar a la "Deco" una inversión fundamental, en donde debemos poner todas nuestras "fichas", para asegurar el éxito de un evento diferente!

Dentro de las decoraciones podemos trabajar diferentes temas: películas, países, ciudades, frases, logos, temas musicales y el listado puede crecer tanto como pueda nuestra imaginación. Donde podemos encontrar propuestas "realmente diferentes" es en centros de mesa, muñecos, elementos de decoración, espacios para fotos, iluminación.

Las Decoraciones Temáticas que son realizadas de manera profesional, con alta calidad y propuestas innovadores y diferentes, son lo que puede hacer que tu evento sea único!

Imagen

Decoración temática "Alicia en el país de las maravillas"

Imagen

Decoración temática de "París"

Imagen
Imagen
Imagen

Decoración Temática Estilo "Cabaret"

Imagen
Imagen

Decoración Temática Estilo "Disco"

Imagen
Imagen

Decoraciones temáticas realizadas en 2011 por "Gloriosa - Decoración de Eventos".

Compartir en:

AUTOR

Gloriosa - Decoración & Eventos

0351 4227834 info@gloriosa-deco.com.ar

Ver másVer más notas ConsultarConsultar
COMENTARIOS

ComentarCOMENTARIOS

Lisandro M Enrique | 28 de October

Buenisima la nota! Yo hice para una quinceañera hace 1 mes atrás la producción de fotos y gigantos basado en Alicia, pueden verlas acá: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.298968620117611.90291.228021803878960&type=3

karen | 14 de February

en donde se alquilan los muñe quitos de la temática de alcia en el pais de las maravillas, porfavor me urge

GLORIOSA DECORACIÒN | 15 de February

Estimada Karen, puedes comunicarte con nosotros al (0351) 4227834 por los muñecos de Alicia en el pais de las Maravillas, saludos. Diego.

karen | 11 de March

Aproximada mente en cuanto esta la renta de los muñecos de alicia en el país de las maravillas, en donde esta su empresa, ¿ Están en el distrito?

karen2 | 11 de March

¿Aproximadamente en cuanto sale la renta de los muñecos de alicia? y donde se localiza su empresa , ¿esta en el distrito?

X Cerrar Haga su Consulta
Cargando...
Cargando ...
Cargando...
Cargando Formulario
 
X Cerrar Recomendar Noticia
Nombre y Apellido
Nombre de Amigo
Email
Email de Amigo
Mensaje
 
Corrija los campos resaltados
EnviarEnviar
 

Comentarios

 

X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar
 
X Cerrar Haga su Consulta
 
Cargando
Cargando...