Revista Mil Opciones

revistamilopciones.com novias | quince | eventos

Lo último en casamientos | 23 de May de 2011

Bridal Shower, una propuesta original

Bridal Shower, una propuesta original

¿Te estás por casar? ¿Tú mejor amiga está por casarse? Organizale algo diferente de la mano de Glam Events, para poder compartir con ella y sus amigas un momento único antes de su Gran Día. Te contamos de qué se trata...

Una de las costumbres más respetadas y seguidas en los Estados Unidos es la del "Bridal Shower". La celebración de un "Bridal Shower" es una de las últimas oportunidades que tiene la novia para compartir tranquilamente con sus más allegadas antes del casamiento.
El símbolo del "Bridal Shower" es una sombrilla o paraguas. La costumbre era llenar un paraguas de pequeños regalitos que luego sería abierto encima de la novia para que literalmente los regalos llovieran sobre ella. Esto le auguraba muchos más. O sea, el "Bridal Shower" tiene como objetivo hacer regalos especiales y específicos a la novia o a la pareja como tal.


El "Bridal Shower" es una tradición que perdura y cada vez se hace más fuerte. Es un momento perfecto para relajarse y compartir entre chicas antes de la boda.

Glam Events realiza la organización de este tipo de eventos y te ofrece:

Ambientación del lugar acorde a la temática elegida: Romántico, Culinario, Día y Noche, De habitación en habitación, Salón de Belleza, etc.

Propuesta de Catering para un Brunch o High Tea: galletitas secas, sandwichs de miga, bocaditos, tarteletas, crocantes, tartas frutales, masas finas, mini facturitas, mini brochettes, etc. Acompañado con cafe, te, leche, jugos de frutas naturales, gaseosas, aguas.

Coordinación del evento con juegos para las invitadas y la novia. 

Gift Moment: entrega de regalos de las invitadas a la novia, acordes a la temática elegida.
Invitaciones creadas especialmente para la temática.

Durante la reunión, se recolectan mensajes de sus amigas y familiares que luego se le entregan como recuerdo a la novia.

Glam Events te propone esta idea original para sorprender a tus amigas o a la futura novia y disfruten un momento inolvidable. No dudes en consultarnos....

Compartir en:

GALERÍA DE FOTOS

COMENTARIOS

ComentarCOMENTARIOS

X Cerrar Haga su Consulta
Cargando...
Cargando ...
Cargando...
Cargando Formulario
 
X Cerrar Recomendar Noticia
Nombre y Apellido
Nombre de Amigo
Email
Email de Amigo
Mensaje
 
Corrija los campos resaltados
EnviarEnviar
 

Comentarios

 

X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar
 
X Cerrar Haga su Consulta
 
Cargando
Cargando...