Revista Mil Opciones

revistamilopciones.com novias | quince | eventos

Capacitaciones | 27 de June de 2012

Expertos en eventos: Bárbara Diez y Martín Roig en Córdoba

Expertos en eventos: Bárbara Diez y Martín Roig en Córdoba

Los expertos en eventos Bárbara Diez y Martín Roig, visitaron Córdoba y nos acercaron claves para organizar un evento exitoso. Fue una jornada intensa en el Hotel Holiday Inn, un encuentro único.

Los que han tenido la experiencia de organizar eventos, desde reuniones familiares hasta grandes eventos sociales o corporativos, saben que no es tarea sencilla pero sí apasionante. El arte de invitar, de ser anfitrión reside en aquellas personas que disfrutan de agasajar. Por eso, la experta indiscutible en organización de eventos en Argentina, Bárbara Diez, ahondó en el papel del Coordinador de Eventos, un taller muy concreto, en el que brindó tips súper útiles y concisos para los event planners y anfitriones. Los asistentes quedaron muy conformes con el seminario, ya que fue muy claro y conciso. Cuando le preguntamos a Bárbara cómo ve el mercado de los eventos en Córdoba, nos dijo: "Córdoba es un mercado con mucho potencial pero hay que educar al cliente".

Imagen
Imagen

Por su parte, el ambientador más solicitado de Buenos Aires, Martín Roig, disertó sobre las claves de un evento exitoso. Mostró y sorprendió con un perfil muy cómico. "La más importante herramienta para un evento exitoso, es la figura del wedding planner, un obligado para los eventos sublimes", aseguró.

Imagen

Dos creativos, dos ejecutores, dos expertos en eventos de visita en Córdoba. Un evento único en el que los asistentes lograron enriquecerse en el trabajo cotidiano y aprender esas claves básicas del arte de festejar.

Organizaron: Sliva - Mirtuono - Belczak

Más sobre Bárbara Diez:

Imagen

A partir del reconocimiento de su intervención en la Boda de Julieta Ortega e Iván Noble su emprendimiento fue creciendo vertiginosamente para convertirse hoy en Bárbara Diez Event Planners. Trabajan con ella 12 personas full time para garantizar una fiesta impecable. Entre sus clientes se leen nombre como Mauricio Macri, Martín Palermo, Florencia de la V, Andrea Frigerio, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Michael Bublé, entre otros.

Más sobre Martín Roig:

Con un definido estilo que roza lo teatral y lo dark, Martín Roig cuenta entre su clientela a Guillermo de Orange (príncipe de Holanda) y Máxima Zorreguieta, la familia Blaquier, la familia Roemmers y las galas de COAS, entre otros. También recibe llamados de Susana Giménez, María Eugenia Ritó y Florencia de la V. Intervino en eventos únicos como la comida del Bicentenario en la Casa Rosada, la reapertura del Teatro Colón y el 80º Aniversario de la Bolsa de Valores. Además, es un eximio pianista que estudió con Pía Sebastiani y Antonio de Raco en Argentina, Estados Unidos y España.

Imagen

Compartir en:

AUTOR

Editorial 1OOOpciones srl

351 4246334 editorial@revistamilopciones.com

Ver másVer más notas ConsultarConsultar
COMENTARIOS

ComentarCOMENTARIOS

X Cerrar Haga su Consulta
Cargando...
Cargando ...
Cargando...
Cargando Formulario
 
X Cerrar Recomendar Noticia
Nombre y Apellido
Nombre de Amigo
Email
Email de Amigo
Mensaje
 
Corrija los campos resaltados
EnviarEnviar
 

Comentarios

 

X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar
 
X Cerrar Haga su Consulta
 
Cargando
Cargando...