Revista Mil Opciones

revistamilopciones.com novias | quince | eventos

05 de July de 2010

El valor de la unión

El valor de la unión

La moda cambia, pero los valores siguen viguentes... El tiempo apremia, la tecnología avanza, la moda cambia y el reloj de nuestra vida sigue su curso, pero algo que, como organización, nos agrada es que siga vigente el valor del compromiso. Como empresa, cada vez que recibimos a una pareja de novios, nos da placer ver la felicidad con la que hablan, la sonrisa constante en sus rostros, la delicadeza con la que expresan sus deseos y los nervios del comienzo de una nueva etapa.

Historias reales

Hace poco conocí a una pareja bellísima a punto de casarse, Marianela y Ariel. Se conocieron de muy pequeños y a medida que fueron creciendo, un sentimiento comenzó a nacer. Fue así que cuando ella tenía 15 años y él 19 se pusieron de novios. Actualmente llevan 11 años de noviazgo y a pesar de todas las situaciones que se puedan haber presentado en la vida, ellos cuidan de su amor como una planta que debe ser regada todos los días para que no se marchite. Hoy renuevan su compromiso de amor y fidelidad, con el maravilloso anhelo de formar una familia.

Lo que más nos dignifica es ver la unión que inunda un sentimiento y que ese efecto se vea reflejando en hechos, a pesar de lo que digan las circunstancias de la vida.

Cada pareja es especial en su gusto, su estilo, sus preferencias, su cultura. Pero su esencia es lo que la hace única y lo que más nos impacta de cada una de ellas es el deseo de cumplir un  sueño en común. Para comenzar a trabajar en el desarrollo de la celebración, lo primero que hacemos es una reunión previa con los anfitriones. En ésta es necesario determinar cuál es el perfil del público que va asistir a la boda, es decir, edad promedio, el nivel socio económico, etc. Realizamos la búsqueda de los mejores proveedores; a su vez buscamos las mejores ideas para que el casamiento de nuestro cliente tenga originalidad y distinción.

El Gran día

Llega el día, se prepara el salón con su respectiva decoración, se organizan las mesas con la mantelería y vajilla que amerita, se visten las sillas y se prepara todo para que ese día tan anhelado para los novios se registre como el día más especial.

A partir de ahora...

Un nuevo camino ha comenzado, con el deseo de compartir la vida juntos, con el sueño de una familia y el amor de llegar a ser ancianos y compartir los buenos y malos momentos que se presentaron en el camino.

Definitivamente, hay valores que no se pierden y nos enorgullece formar parte de los sueños y compartir la felicidad de nuestros clientes, porque ellos son parte de nosotros.

Por eso, es importante no olvidar el verdadero significado de esta unión y que ésta y cada una de las situaciones de la vida sepamos disfrutarlas de la mejor manera.

 

Muchas Gracias a Jorge Cuadrado y Mateo Antonio Allende.

Compartir en:

COMENTARIOS

ComentarCOMENTARIOS

Julieta Henkel | 06 de July

Bellísima historia. Emocionantes sentimientos me ha generado esta nota. ¡Gracias por compartir su vivencia!

NICOLAS | 06 de July

Realmente muy buena la nota... La seriedad y el compromiso es fundamental en la política de una empresa... Adelante Renata Barontini! Exitos!

Teresa, mamá de Marianela | 06 de July

Renata, muy bueno tu trabajo me consta tu tentimonio, porque soy testigo de ese amor. Felicitaciones y muchas bendiciones para Tí.

MARCELA | 06 de July

HERMOSA Y EMOCIONANTE LA HISTORIA, Y SI DE ESA FIESTA SE ENCARGA RENATA ...NO ME QUEDAN DUDAS DE QUE SERÁ MARAVILLOSA, COMO ESA HISTORIA LO MERECE...FELICIDADES...

Pilar | 07 de July

La verdad me parece una muy buena atención y no sólo eso sino tambien la responsabilidad y predisposición que tuvieron con nosotros al momento de organizarnos nuestra fiesta de egresados! estoy muy conforme felicitaciones.

SABRINA | 09 de July

Que bueno lo que escribís Renata!! Te felicito!! ME ENCANTA!!

X Cerrar Haga su Consulta
Cargando...
Cargando ...
Cargando...
Cargando Formulario
 
X Cerrar Recomendar Noticia
Nombre y Apellido
Nombre de Amigo
Email
Email de Amigo
Mensaje
 
Corrija los campos resaltados
EnviarEnviar
 

Comentarios

 

X

Exito

Aceptar
 
X

Alerta

Aceptar
 
X Cerrar Haga su Consulta
 
Cargando
Cargando...